Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#fbaf17
#191e24

Razones para estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos​

Te contamos las mejores razones para que hagas una Maestría en Gerencia de Proyectos con el Poli. ¡Clic aquí!

14 tips infalibles para aprobar tus exámenes

¿No sabes cómo aprobar el examen final de tu clase? Te damos 14 tips infalibles para sacar la mejor nota en cualquier prueba.
1 minuto

#ffffff

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.