Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

Salud y seguridad laboral

Riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo prevenirlos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué hace un gestor en contratación estatal en el sector público

Descubre cómo convertirte en un experto en gestor en contratación estatal y por qué estudiarlo en el Poli es la mejor opción

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

#0f385a

Las dificultades éticas que trae ChatGPT

ChatGPT es una herramienta que permite realizar preguntas, tanto casuales y sin un objetivo más que divertir al usuario, como referentes a temas profesionales...

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

6 razones para estudiar Administración Pública

¿No estás seguro de estudiar Administración Pública? Conoce las mejores razones para hacerlo y por qué puede ser la carrera para ti.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Psicología?

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.

#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.