Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué educar con LEGO® debería tener más importancia en la sociedad?

A continuación te contamos como esta herramienta futurista está revolucionando el entorno profesional en el mundo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

#ffffff

¿Qué es la carrera de Derecho y por qué estudiarla?​

¿Te interesa la carrera de Derecho, pero no sabes mucho sobre ella? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Derecho y por qué elegir este camino profesional.

6 razones para estudiar Administración Pública

¿No estás seguro de estudiar Administración Pública? Conoce las mejores razones para hacerlo y por qué puede ser la carrera para ti.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce todas las funciones y responsabilidades que tiene un administrador de empresas al interior de una organización y motívate a elegir esta carrera.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mujeres en STEM: importancia y aportes de las mujeres a la ciencia​

¿Conoces a las figuras femeninas más relevantes en ciencia, ingeniería y matemáticas? Te contamos qué es STEM y los aportes de las mujeres a esta área.

#ffffff

Estudiar matemáticas: ¿qué carreras puedo estudiar si me gustan los números?​

¿Te gustan los números y estudiar matemáticas? Te contamos cuáles son las mejores carreras para mentes analíticas como la tuya.