Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Que está sucediendo con Colmotores

Cierres masivos en Colmotores, ¿Qué está sucediendo con esta histórica compañía?

Una decisión por parte de la multimillonaria empresa General Motors ha llevado al cierre de sus sedes de ensamblaje en Colombia y Ecuador, conoce más sobre esto en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué se debe declarar renta en Colombia? Lo que debes saber.

Anualmente los colombianos deben declarar sus impuestos sobre la renta, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el escalafón docente y cómo ascender?​

¿Quieres ascender en el escalafón docente y ganar más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el escalafón en Colombia.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Diseño Industrial?

Conoce mejor de esta carrera que integra la creatividad, la usabilidad y el valor estético de cada objeto. Puede que el programa de Diseño Industrial sea todo lo que has estado buscando. Toda la explicación aquí.