Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

¿Cuál es el mejor momento para hacer un MBA?

Si te has planteado alguna vez la idea de cursar un MBA, te has enfrentado a una importante decisión en tu carrera académica y profesional. ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Por qué deberías considerar esta opción? En este artículo, te contaremos las claves para determinar cuándo y por qué hacer un MBA. ¡La respuesta puede cambiar tu vida!

#191e24

Cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA: consejos para sacar el máximo provecho de tu inversión educativa

¿Estás considerando embarcarte en la emocionante aventura de obtener un MBA? ¡Felicidades por dar este gran paso hacia un futuro prometedor! Ahora, seguramente te estés preguntando cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA y obtener el mayor beneficio posible de esta valiosa inversión educativa. ¡No te preocupes! En Poliverso estamos para guiarte a través de algunos consejos prácticos y estrategias para sacar el máximo provecho de tu experiencia académica y asegurarte un ROI económico en tu desarrollo profesional.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en 2023?

Si no conocías el salario de un administrador de empresas en el presente año, en la siguiente nota te contamos.

#191e24

¿Qué es la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este campo?

Descubre la importancia de la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este fascinante campo. Encuentra las respuestas en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

10 razones para estudiar un MBA

¡Avanza en tu futuro profesional! Deja de preguntarte por qué hacer un MBA y toma la decisión que te abrirá nuevas oportunidades laborales.