Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#0f385a

Creación de nuevas tecnologías durante Pandemia

En la pandemia el mundo dio un giro de 180°, aquí te contamos cuales fueron los avances sociales y tecnológicos durante este suceso.

#0f385a

La importancia de la diversidad en Colombia

Durante la FILBO, el POLI publicó un libro relacionado a la diversidad en la institución y en Colombia, lee más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.