Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

#0f385a

¿Cómo está el sector del turismo en Colombia?

Colombia se ha convertido en una potencia turística y, aunque la pandemia retrasó en gran medida las cifras en este tema, se espera que aumente de manera considerable, conoce más aquí.

Reforma a la salud 2023: todo lo que deberías saber

¿Cuáles son los principales puntos de la reforma a la salud 2023 que propone el gobierno?, ¿qué opinan los colombianos? Te contamos todo aquí.

#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.