Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#191e24

La importancia del bilingüismo para ser un gerente de proyectos exitoso.

¿Quieres saber cómo el bilingüismo puede ser tu mejor aliado como gerente de proyectos? En nuestro blog encontrarás consejos y beneficios que te ayudarán a destacar.

10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal

Conoce las mejores 10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal y por qué dedicarte a trabajar por el bien público.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).

#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

5 razones para estudiar Comunicación Social

Es necesario que un comunicador social tenga una formación integral y que desarrolle un sentido de alta sensibilidad social para entender e informar correctamente. Conoce más sobre las razones para estudiar Comunicación Social aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.