Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

Día del Diseñador Gráfico - 2023

En el día del diseñador gráfico queremos hablarte sobre cómo las nuevas tecnologías impactan en este programa, conoce más aquí.

Mujeres empresarias, que transforman Colombia

Destacar y ser relevantes en un país como Colombia, con 52 millones de habitantes, donde según cifras del DANE, 23 millones son mujeres es un gran reto.

#ffffff

¿Qué son las TIC y cuál es su importancia?

Qué son las TIC, cuál es su importancia en el mundo y cómo se aplican en la educación en el 2023. Clic aquí y conócelo todo.

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

#ffffff

¿Qué es el mindfulness y cómo puede ayudarte?

Vivir en el presente, sin tener en la conciencia el pasado o el futuro no es cuestión sencilla, sin embargo es el mantra principal del mindfulness, ¿quieres saber más? Ingresa en este artículo.

#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).