Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Que está sucediendo con Colmotores

Cierres masivos en Colmotores, ¿Qué está sucediendo con esta histórica compañía?

Una decisión por parte de la multimillonaria empresa General Motors ha llevado al cierre de sus sedes de ensamblaje en Colombia y Ecuador, conoce más sobre esto en la siguiente nota.

Vincent Van Gogh: Vida y obra de este conocido artista

Nacido el 30 de marzo de 1853 en la ciudad de Zundert, Vincent Van Gogh abandonaría la escuela a la edad de 15 años, siendo conocido por amigos y familiares como una persona con un temperamento difícil e inestable.

#0f385a

#Diferencer, una manera de concebirse como estudiante del Poli

¿Has querido saber qué es un diferencer? Conoce la respuesta en este post con todos los detalles.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cosas que un posgrado puede mejorar en tu vida profesional

a:link { color: #1FB2DE; font-weight: bold; text-decoration-line: underline!important; } a:hover { color: #FF9D00; cursor:pointer; }

El dilema de empezar a ejercer una carrera con profundidad en temas específicos y hacernos expertos en ellos puede comenzar a traernos algunas dudas, principalmente porque se podría pensar que al ganar más conocimiento de una parte de la carrera, las demás podrían descuidarse y tanto nuestra experiencia como nuestros saberes pueden perder cierto equilibrio.

#0f385a

Te sirve: un emprendimiento que premia el amor por el medio ambiente

La historia de Jhon Celis y su empresa, "Te sirve" puede darte unas ideas si tu sueño es emprender.