Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Bogotá respira un aire de inseguridad que afecta la confianza en los capitalinos

La inseguridad en Bogotá genera malestar entre los ciudadanos. Conoce más en el siguiente artículo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 ingenieros industriales colombianos de éxito​

Conoce los inspiradores proyectos de 5 ingenieros industriales que han destacado en Colombia por su desempeño profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Empezar tu emprendimiento: preguntas que debes hacerte

Soñar con tu propia empresa se vale, y para lograrlo, tus pies deben estar bien puestos sobre la tierra. Es cierto que para emprender vas a necesitar llevar dentro pasión y ganas por tus propias ideas, pero esto es apenas un primer paso de muchos más que tendrás que dar.