Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#191e24

Diseño Digital: descubre las materias que van a potenciar tu creatividad

Conoce cuáles son las materias que impulsarán tu creatividad en el diseño digital.

#ffffff

Carreras para trabajar con inteligencia artificial​

Conoce las mejores carreras para trabajar en el apasionante mundo de la inteligencia artificial y asegura tu éxito profesional. ¡Ingresa aquí!

#ffffff

Diseño digital: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera

¿Te gustaría estudiar Diseño Digital pero no sabes bien de qué se trata?¿Son lo mismo el diseño gráfico y el digital? Aquí te lo contamos.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Ingeniería Industrial?

¿Aún no te decides por una universidad? Te contamos qué debería tener un buen pénsum de Ingeniería Industrial.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Contaduría Pública?​

¿Quieres estudiar Contaduría? Aprende a distinguir los elementos que todo buen pénsum debe tener y que te serán indispensables en el ámbito laboral.

#191e24

Los mitos sobre el futuro del trabajo

Conoce cómo la tecnología influirá en el mundo laboral y las habilidades que serán más valoradas en un futuro cercano para las compañías.

#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.