Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

#ffffff

¿Qué es la ingeniería industrial y por qué estudiarla?

Todo lo que necesitas saber sobre la ingeniería industrial: cómo es un plan de estudios, cuánto gana un ingeniero y mucho más.

#ffffff

¿Qué son las TIC y cuál es su importancia?

Qué son las TIC, cuál es su importancia en el mundo y cómo se aplican en la educación en el 2023. Clic aquí y conócelo todo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

Playlist para la felicidá

Escucha una excelente playlist para subir tu ánimo, relajarte y dejar que la felicidá te colme de buenas vibras.