Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#191e24

¿Qué es la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este campo?

Descubre la importancia de la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este fascinante campo. Encuentra las respuestas en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Habilidades que necesitas para estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

Descubre las habilidades clave para triunfar en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Dudas frecuentes y respuestas inmediatas sobre aprender inglés

Resuelve las dudas más comunes y obtén respuesta inmediata sobre tus dudas de aprender inglés.

#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

#ffffff

Cómo hacer intercambio con la ayuda del Poli

Si estás buscando opciones para estudiar o trabajar fuera del país, el Poli puede apoyarte para que lo logres.