Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuáles serán los artistas presentes durante Rock al Parque 2023?

La identidad visual de rock al parque ha evolucionado durante los últimos 27 años, conoce los nombres detrás de cada una de estas mentes maestras en la siguiente nota.

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas

Una de las competencias más demandadas en un profesional es finanzas es su habilidad financiera y presupuestaria. Por ese motivo y otros más, estudiar una especialización en Gerencia en Finanzas es hoy en día una excelente alternativa. Conoce más

#191e24

¿Por qué hacer una especialización en neuropsicología?

Aprende más sobre los temas que trata la Especialización en Neuropsicología Escolar y descubre todo su potencial.

#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.

#191e24

Empezar tu emprendimiento: preguntas que debes hacerte

Soñar con tu propia empresa se vale, y para lograrlo, tus pies deben estar bien puestos sobre la tierra. Es cierto que para emprender vas a necesitar llevar dentro pasión y ganas por tus propias ideas, pero esto es apenas un primer paso de muchos más que tendrás que dar.