Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

administración de agronegocios

¿Qué hace un administrador de agronegocios?

Descubre el fascinante mundo de la Administración de agronegocios en el Politécnico Grancolombiano

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Latinoamérica?

¿Sabías que un administrador de empresas puede ejercer su labor en diferentes países de Latinoamérica? si no es así te invitamos a que leas nuestra nota.

#0f385a

Reforma pensional: todo lo que necesitas saber

¿Van a subirle a la edad de pensión?, ¿vamos a pagar más? Conoce la respuesta a esta y más preguntas en este ABC de la reforma pensional 2023.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

#0f385a

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Aprende en qué consisten las transferencias u homologaciones universitarias, para que puedas continuar estudiando la carrera que te gusta pero en otra universidad.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.