Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

Habilidades blandas: ¿En qué consiste el trabajo en equipo?

Las habilidades blandas son un conjunto de aspectos psicosociales definidos por actitudes desarrolladas por el usuario.

#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

#0f385a

¿Cuánto gana un Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia?

¿Estás interesado en estudiar un profesional en salud ocupacional? En la siguiente nota te contamos porque debes estudiar esta carrera.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Playlist: las mejores canciones para hacer ejercicio​

¿Sabías que la música te puede ayudar a mejorar tu entrenamiento? Conoce todos sus beneficios y nuestra playlist con las mejores canciones para hacer ejercicio.