Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Sabías que, de acuerdo con la revista Forbes, ser bilingüe aumenta en un 37 % las probabilidades de conseguir trabajo más rápido? Si te interesa mejorar tus habilidades comunicativas para tener un perfil profesional más atractivo o porque te gustan los retos, hoy queremos darte 10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Cuáles son las claves para aprender otro idioma?

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

#ffffff

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?