Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

#0f385a

Los retos laborales que afronta la comunidad LGBTIQA+

Aún existe un gran recorrido para la comunidad LGBTIQA+, conoce los retos para el año 2023 en la siguiente nota.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.

#0f385a

¿Por qué se necesitan más mujeres científicas?​

¿Cuál ha sido el aporte de las mujeres en la ciencia y qué impacto tiene el rol femenino en el campo científico? ¡Descúbrelo en este artículo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué carrera puedo estudiar si me gustan los videojuegos?

¿Te apasionan los videojuegos? Aquí te mostramos qué carreras pueden ser perfectas para ti y cómo se relaciona cada una con los videojuegos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.