Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 25

#0f385a

¿Cuándo comienzan los picos epidemiológico-respiratorios en Colombia?

Durante inicio de año, las entidades gubernamentales de salud han advertido sobre un próximo pico de enfermedades respiratorias, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Sequia en Colombia por fenomeno del Niño genera escases de agua potable

La sequía que enfrenta Colombia se suma al enero más caliente en los últimos 20 años en Colombia.

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.