Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

aerolíneas

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

Descubre qué es la gestión de servicios para aerolíneas y cómo te abre las puertas a un mundo de oportunidades en la industria aérea.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Diseño Digital: ¿qué es y por qué estudiar esta carrera?

¿Sabes qué es el diseño digital y cómo se diferencia del gráfico? En esta nota te contamos todo sobre el programa de Diseño Digital y por qué estudiarlo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Prueba 3: tarjetas

La influencia del bienestar en la salud mental de los estudiantes

La vida universitaria puede ser estresante y desafiante, lo que puede afectar negativamente la salud mental de los estudiantes. El bienestar universitario aborda esta problemática ofreciendo servicios de salud mental, como terapia y consejería, así como programas de apoyo emocional.