Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

#ffffff

Por qué estudiar el técnico profesional en Gestión de Aduana y Comercio exterior: Todo lo que necesitas saber

Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente.

5 mujeres colombianas que han destacado en la ciencia

5 excepcionales mujeres colombianas que han sido fundamentales para el desarrollo de importantes proyectos científicos a nivel local y global.

Qué son las smart cities y 5 ciudades inteligentes que no conocías

Conoce de qué tratan las ciudades inteligentes y 5 ejemplos de smart cities alrededor del mundo y en Colombia.

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre un técnico, un tecnólogo y un profesional?

Conoce las diferencias entre un técnico, un tecnólogo y un profesional, sus beneficios y cómo titularte en cada caso.

#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.