Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

#0f385a

Habilidades blandas: ¿Cuáles son las 10 más importantes?

Las habilidades blandas son una característica importante al momento de realizar una entrevista de trabajo, conoce más sobre estas en la siguiente nota.

Ciudades inteligentes

Descubre el futuro urbano: pros y contras de las ciudades Inteligentes

Descubre los retos y beneficios de las ciudades inteligentes en Colombia. Mejora la calidad de vida de sus habitantes con tecnología avanzada.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

#0f385a

Reforma pensional: todo lo que necesitas saber

¿Van a subirle a la edad de pensión?, ¿vamos a pagar más? Conoce la respuesta a esta y más preguntas en este ABC de la reforma pensional 2023.

#ffffff

¿Qué es Economía y por qué elegir esta carrera?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Economía: qué es, cuánto gana un economista y en qué puede trabajar, cuáles materias se ven en Economía, etc.

#ffffff

¿Qué es Trabajo Social y por qué estudiar esta carrera?

Te contamos qué es Trabajo Social, qué hace un trabajador social, por qué elegir esta carrera y mucho más. ¡Ingresa aquí!