Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Estas son las nuevas funciones de Chat GPT 4o

¿Qué es GPT- 4o y que nuevas funciones trae consigo?

OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, dio a conocer las nuevas características que saldrán a la luz con la nueva actualización ChatGPT-4°, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta IA.

#0f385a

Mejores buscadores de empleo en internet y cómo utilizarlos

¿Estás buscando trabajo y no sabes cuáles son los mejores buscadores de empleo ni cómo usarlos? Aquí te contamos.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

#191e24

ABC de cómo hacer una hoja de vida exitosa

¿Quieres llamar la atención de los reclutadores? Aprende a hacer una hoja de vida exitosa con estos tips.

La herramienta que crea imágenes de cero: Adobe Firefly

Adobe Firefly es una inteligencia artificial creada por la empresa Adobe y lanzada durante el año 2023.

#191e24

¿Cuáles son las fases de un proyecto y qué tener en cuenta en cada una?​

¿Cuáles son las fases de un proyecto y cómo desarrollar su gestión? Conócelo en este artículo y empieza tu camino en la gestión y ejecución de proyectos.

#191e24

Administración de Agronegocios: todo lo que necesitas saber

¿Sabes qué es la administración de agronegocios o cuál es su importancia? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

#191e24

¿La carrera de Finanzas tiene materias difíciles?

No permitas que el nombre de las materias haga que retrocedas en tu decisión por estudiar Finanzas. En este artículo te explicamos un poco más a detalle de qué trata este programa y te mostramos varios beneficios que no sabías.