Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

#191e24

Los mitos sobre el futuro del trabajo

Conoce cómo la tecnología influirá en el mundo laboral y las habilidades que serán más valoradas en un futuro cercano para las compañías.

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Te sirve: un emprendimiento que premia el amor por el medio ambiente

La historia de Jhon Celis y su empresa, "Te sirve" puede darte unas ideas si tu sueño es emprender.