Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.

#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.

#ffffff

Estudiar matemáticas: ¿qué carreras puedo estudiar si me gustan los números?​

¿Te gustan los números y estudiar matemáticas? Te contamos cuáles son las mejores carreras para mentes analíticas como la tuya.