Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 32

#0f385a
¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias Naturales?

¿Por qué deberías estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental?

Si eres un fanático de la naturaleza y la enseñanza en Colombia, conoce la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en el siguiente enlace.

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

Habilidades blandas más demandadas en el mercado: Innovación y creatividad

Existen numerosas habilidades blandas que un individuo debe tener presente al momento de buscar empleo. En la siguiente nota te hablamos de una de las más destacables actualmente.

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#0f385a

¿Crear decoraciones navideñas a partir de reciclaje?

Si deseas decorar tu casa de manera ecológicamente amigable, esta nota te puede interesar.