Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

#0f385a

No detengas tus estudios universitarios, evalúa tus opciones

Esta nueva realidad no debe ser un motivo para que detengas tu vida ni dejes de luchar por tu futuro, conoce más acerca de las opciones que tienes (o tendrás) para vivir al máximo tus estudios universitarios

#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.