Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a
Se amplia el racionamiento de agua en Bogotá

Alcalde Galán confirma que vamos bien pero el racionamiento va hasta octubre

Este ha sido y seguirá siendo el país del sagrado corazón, de los que rezan y pecan para sentirse en “tablas” según el ajedrez. Somos tan conformistas que creemos que luego de 4 meses de sequía y fenómeno del niño, unas semanas de aguaceros y tormentas ya nos quitarían de encima los racionamientos de agua.

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#0f385a

Los retos de las nuevas modalidades de trabajo en Colombia

Con la llegada anual de la FILBO a Bogotá, la editorial del Politécnico Grancolombiano ha publicado su libro “Nuevas formas y retos laborales: Teletrabajo, trabajo remoto y trabajo en casa”.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Marketing digital: ¿cuál es el panorama del sector para los profesionales en mercadeo y publicidad?

¿Sabías que los profesionales en Marketing Digital son de los más solicitados por las empresas en Colombia? Hoy dos expertos nos cuenta sobre el tema.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.