Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

#ffffff

¿Qué carrera puedo estudiar si me gustan los videojuegos?

¿Te apasionan los videojuegos? Aquí te mostramos qué carreras pueden ser perfectas para ti y cómo se relaciona cada una con los videojuegos.

#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

#ffffff

Diseño digital: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera

¿Te gustaría estudiar Diseño Digital pero no sabes bien de qué se trata?¿Son lo mismo el diseño gráfico y el digital? Aquí te lo contamos.

#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.