Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

14 años liderando la educación virtual: Politécnico Grancolombiano

La educación digital se ha convertido en un factor importante para la educación, el POLI se acreditó como la mejor institución en esta modalidad, conoce más.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del 2022​

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del año: de qué tratan, quiénes los crearon y qué los llevó a crecer. ¡Anímate a emprender!