Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#0f385a

¿Por qué es tan valiosa la seguridad informática?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#0f385a

¿De qué manera deberías vestir durante esta temporada del año?

Las tendencias de la moda evolucionan con el pasar de los días, si aún no sabes que prendas usar visita la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

#0f385a

La importancia de la diversidad en Colombia

Durante la FILBO, el POLI publicó un libro relacionado a la diversidad en la institución y en Colombia, lee más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué hacer un posgrado en Colombia con el Poli?

¿Pensando en seguir estudiando? Hoy te contamos todas las ventajas de elegir hacer un posgrado en Colombia con el Poli. ¡Clic aquí!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué se hace en la carrera de Guianza Turística?​

Te contamos cuál es el campo de acción de los profesionales en turismo y cuál es el perfil de un egresado en estas carreras. Clic aquí.