Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.

#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.

#ffffff

Paso a paso para elegir tu carrera y ser un estudiante estrella

Si quieres comenzar a pensar en serio sobre tu futura carrera profesional, sigue estos pasos y encuentra algo que te apasione y se adapte a tu realidad.