Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Elecciones regionales: ¿Quién es el nuevo alcalde de Bogotá?

La jornada electoral terminó y nos deja los nuevos representantes de cada región en Colombia, en especial en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Un influencer puede ser político en Colombia?

Las votaciones han concluido y hemos recibido varias sorpresas durante esta temporada, conoce más en la siguiente nota.

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.

#ffffff

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

#ffffff

Una playlist perfecta para comenzar semestre

Escucha estas canciones y disfruta tus horas de estudio.