Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 30

#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

#0f385a

¿Qué utilidad tienen las habilidades blandas?

Las Soft Skills son una parte muy importante al momento de desarrollar nuestra vida profesional, conoce mas aquí.

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.