Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Latinoamérica?

¿Sabías que un administrador de empresas puede ejercer su labor en diferentes países de Latinoamérica? si no es así te invitamos a que leas nuestra nota.

#0f385a

¿Cómo está el sector del turismo en Colombia?

Colombia se ha convertido en una potencia turística y, aunque la pandemia retrasó en gran medida las cifras en este tema, se espera que aumente de manera considerable, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Trabajo Social y por qué estudiar esta carrera?

Te contamos qué es Trabajo Social, qué hace un trabajador social, por qué elegir esta carrera y mucho más. ¡Ingresa aquí!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.