Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.

#ffffff

Estudiar y pagar tus obligaciones a la vez en dos pasos

¿Alguna vez has tenido dudas sobre cómo pagar tus deudas o cómo financiar mejor tu carrera universitaria? En esta infografía te damos algunos consejos para que puedas administrar mejor tu dinero.
1 minuto