Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué es importante la tecnología en la vida cotidiana?

Si estás interesado en cambiar tus dispositivos tecnológicos, ingresa a la siguiente nota y conoce diferentes opciones.

#0f385a

¿Cuáles son las habilidades blandas más solicitadas en el ámbito laboral?

Muchos profesionales no tienen en cuenta sus habilidades blandas en el ámbito laboral, conoce cuales debes reforzar en la siguiente nota.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Derecho?​

Conoce las diversas opciones laborales que tienes al estudiar Derecho. Encuentra el trabajo de tus sueños en diferentes áreas dentro de las ciencias sociales.

#ffffff

¿Qué es la carrera de Derecho y por qué estudiarla?​

¿Te interesa la carrera de Derecho, pero no sabes mucho sobre ella? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Derecho y por qué elegir este camino profesional.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la carrera de Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar Administración de Empresas, pero no sabes qué materias se ven en la carrera? ¡Averígualo en nuestro blog y conoce más de este programa!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.