Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

Diversidad en Colombia y su importancia en la sociedad

La diversidad e inclusión han sido factores importantes en la sociedad moderna, Carolina Jurado profesional en el área nos habla un poco sobre el tema.

#0f385a

La importancia de la diversidad en Colombia

Durante la FILBO, el POLI publicó un libro relacionado a la diversidad en la institución y en Colombia, lee más aquí.

#191e24

¿Qué es la gestión empresarial y por qué deberías especializarte en esta área?

¿Sabes qué es la gestión empresarial y por qué es vital para las organizaciones? Te contamos por qué deberías especializarte en este campo.

#191e24

Turismo en Colombia: ¿por qué estudiar una carrera en este sector?

El turismo en Colombia representa uno de los pilares de la economía. Aquí te contamos por qué deberías prepararte para trabajar en este sector.

#0f385a

Dudas frecuentes y respuestas inmediatas sobre aprender inglés

Resuelve las dudas más comunes y obtén respuesta inmediata sobre tus dudas de aprender inglés.

#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.

#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.