Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

6 trabajos emergentes que puede hacer un profesional en Mercadeo y Publicidad​

¿Aún no sabes si estudiar Mercado y Publicidad? Te contamos sobre los 6 trabajos emergentes más interesantes en el sector hoy en día para que tomes la decisión de estudiar esta emocionante carrera.

#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

#0f385a

No detengas tus estudios universitarios, evalúa tus opciones

Esta nueva realidad no debe ser un motivo para que detengas tu vida ni dejes de luchar por tu futuro, conoce más acerca de las opciones que tienes (o tendrás) para vivir al máximo tus estudios universitarios

#ffffff

La modalidad virtual: un camino para los nómadas del conocimiento

Si estás pensando en estudiar una carrera en modalidad virtual, puede que tú seas un nómada del conocimiento, conoce 4 de sus características esenciales.