Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 21

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

aerolíneas

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

Descubre qué es la gestión de servicios para aerolíneas y cómo te abre las puertas a un mundo de oportunidades en la industria aérea.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuáles son los días menos recomendados para realizar compras decembrinas?

Si aún no tienes claro en que momento realizar tus compras durante la época navideña, en la siguiente nota te contamso cuál es el mejor momento.

#0f385a

¿Un influencer puede ser político en Colombia?

Las votaciones han concluido y hemos recibido varias sorpresas durante esta temporada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Como saber si soy jurado de votación?

Escucha la noticia en audio aquí
Archivo de audio

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Comunicación Digital y por qué estudiar esta carrera?

¡Hola futuro comunicador digital! Estamos emocionados de tener la oportunidad de contarte todo sobre esta carrera del mundo digital. ¿Alguna vez te has preguntado qué es la Comunicación Digital y por qué deberías considerar estudiarla?

Imagínate poder conectar con audiencias masivas a través de plataformas digitales, crear estrategias de comunicación que generen impacto, diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos o contenidos transmedia y desarrollar tu creatividad al máximo.