Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Mitos y verdades sobre la Contaduría Pública ​

 Que la contaduría se va acabar, será reemplazada o innecesaria en el futuro... ¿Has escuchado esto antes? Te contamos cuáles cosas son mitos y cuáles verdad.

#ffffff

¿Cuánto gana un contador en Colombia?

¿Quieres ser un contador? Te contamos cuánto gana un contador en Colombia en promedio, teniendo en cuenta el campo laboral y su nivel educativo.

#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Contaduría Pública?​

¿Quieres estudiar Contaduría? Aprende a distinguir los elementos que todo buen pénsum debe tener y que te serán indispensables en el ámbito laboral.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿La carrera de Finanzas tiene materias difíciles?

No permitas que el nombre de las materias haga que retrocedas en tu decisión por estudiar Finanzas. En este artículo te explicamos un poco más a detalle de qué trata este programa y te mostramos varios beneficios que no sabías.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

5 características de un Contador Público importantes para las empresas colombianas

Conoce qué puede hacer un contador público y cuáles son las 5 características más importantes que buscan las empresas Colombianas en estos profesionales.