Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí