Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 18

Salud y seguridad laboral

Riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo prevenirlos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué se necesitan más mujeres científicas?​

¿Cuál ha sido el aporte de las mujeres en la ciencia y qué impacto tiene el rol femenino en el campo científico? ¡Descúbrelo en este artículo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo conseguir un ascenso en mi trabajo?

¿Sientes que es momento de crecer profesionalmente? Te contamos cómo conseguir un ascenso en tu trabajo y no morir en el intento.