Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

#a6ce38
#0f385a

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

gerencia en talento humano

Gestión de equipos: estrategias para potenciar el talento en las empresas

Descubre estrategias clave para la gestión de equipos en empresas en nuestro blog. ¡Potencia tu talento y liderazgo! Entra y sé parte del cambio.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

#ffffff

Por qué estudiar el técnico profesional en Gestión de Aduana y Comercio exterior: Todo lo que necesitas saber

Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuáles son los días menos recomendados para realizar compras decembrinas?

Si aún no tienes claro en que momento realizar tus compras durante la época navideña, en la siguiente nota te contamso cuál es el mejor momento.

#ffffff

¿Qué es la Comunicación Digital y por qué estudiar esta carrera?

¡Hola futuro comunicador digital! Estamos emocionados de tener la oportunidad de contarte todo sobre esta carrera del mundo digital. ¿Alguna vez te has preguntado qué es la Comunicación Digital y por qué deberías considerar estudiarla?

Imagínate poder conectar con audiencias masivas a través de plataformas digitales, crear estrategias de comunicación que generen impacto, diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos o contenidos transmedia y desarrollar tu creatividad al máximo.