Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Por qué estudiar la Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros

Descubre por qué es importante estudiar la Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros.

#191e24

¿Qué es la Especialización en Gerencia Tributaria?

Conoce los beneficios de estudiar la Especialización en Gerencia Tributaria en el Poli.

#191e24

¿Por qué estudiar Diseño Industrial?

Conoce mejor de esta carrera que integra la creatividad, la usabilidad y el valor estético de cada objeto. Puede que el programa de Diseño Industrial sea todo lo que has estado buscando. Toda la explicación aquí.