Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Estas son las nuevas funciones de Chat GPT 4o

¿Qué es GPT- 4o y que nuevas funciones trae consigo?

OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, dio a conocer las nuevas características que saldrán a la luz con la nueva actualización ChatGPT-4°, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta IA.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#ffffff

Beneficios de la educación virtual en el Poli

¿Sabes cuáles son los beneficios de la educación virtual en el Poli? Conoce las ventajas de hacer tu carrera a distancia con nosotros.

#0f385a

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Conoce en este artículo cuáles son los beneficios que obtendrás con la obtención de tus documentos de grado digitales que te ayudarán en la parte laboral y profesional, incluso para el extranjero.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.