Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#191e24

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce todas las funciones y responsabilidades que tiene un administrador de empresas al interior de una organización y motívate a elegir esta carrera.

#ffffff

ABC para aprender a usar tu cámara Nikon​

¿No sabes cómo usar tu cámara Nikon? Te contamos el paso a paso para convertirte en todo un experto.

#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

#ffffff

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

#191e24

¿Por qué hacer una especialización en neuropsicología?

Aprende más sobre los temas que trata la Especialización en Neuropsicología Escolar y descubre todo su potencial.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Conéctate con la Biblioteca Virtual Poli

Encontrar recursos de la biblioteca es algo que puedes hacer desde tu hogar, además de otras ventajas que incluso te pueden ayudar con créditos, conoce más de las ventajas de la biblioteca virtual aquí.

#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.