Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 39

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#0f385a

¿Cómo ahorrar dinero en Navidad?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#0f385a

¿Por qué el cambio climático está cambiando la forma en que vivimos?

El desprendimiento glacial junto con la temporada más caliente registrada en años ha causado preocupación entre científicos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.