Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 31

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Habilidades blandas: ¿En qué consiste el trabajo en equipo?

Las habilidades blandas son un conjunto de aspectos psicosociales definidos por actitudes desarrolladas por el usuario.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#0f385a

Habilidades blandas: ¿Cuáles son las 10 más importantes?

Las habilidades blandas son una característica importante al momento de realizar una entrevista de trabajo, conoce más sobre estas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#0f385a

¿Qué es y para qué sirve Power BI?

Si no conocías esta gran herramienta para empresas, en la siguiente nota te contamos cual es su funcionamiento y como usarlo para mejorar el rendimiento de una compañía.

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.